English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



Rubén García, SUBCAMPEON del mundo.
Lunes, 11 de Noviembre de 2013 00:00

kcr

Gran participación de nuestros dos internacionales con una maravillosa recompensa.

Nuestros dos competidores, Gema Morales y Rubén García compitieron por una medalla con distintas suertes. Nuestra negrix, Gema, tras una gran actuación ganado a la mexicana I. PONCE y a la marroquí H. RAOUF perdió en cuartos de final con la egipcia A. RASHED quien se proclamaría campeona del mundo, un encuentro muy duro por un ajustado 1 - 0. En la repesca y tras ganar el primer combate a la argentina G. NOVAK, Gema se jugaba la medalla de bronce con la turca A. YILMAZ, caímos por un 4 - 0 tras un error en la recuperación de una acción.

El domingo llegó el turno de Rubén que participaba con el equipo de katas, con la presión de preparar los encuentros en una semana debido a al la baja de su compañero Sergio Galán, Rubén afrontó el campeonato con la frialdad que le caracteriza haciendo una gran actuación sin fallos. Vencieron a Macao, Francia y en el pase a la final a Perú. En la final no pudiero con los turcos que mostraron una gran potencia física.

Una gran actuación del equipo nacional que recupera posiciones en el medallero mundial colocándose como quinta mejor selección, y también de nuestros competidores que se colocan en la cabeza de la élite mundial.

¡Enhorabuena a los dos!

 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 4 invitados conectado(s)