English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



RESULTADOS Trofeo Villa de PINTO´08
Lunes, 11 de Febrero de 2008 11:19


El Domingo 10 de Febrero se celebró el Trofeo Villa de PINTO en el pabellón Príncipe de Asturias (Pinto).

Los participantes comprendían desde los 6 años hasta los 14 años divididos en 12 categorías.

RESULTADOS

· RUBEN GARCIA CUADRADO - SUBCAMPEON
· JUAN GARCIA SOLIS - TERCERO
· MATEO MONZON HERNANDEZ - TERCERO
· ALVARO NAVARRO TESTILLANOS - TERCERO
· VICTOR ROQUERO GALVAN - QUINTO
· GABRIEL MOLINA PARIENTE - QUINTO
·AIDA TOME GARCIA - QUINTA

Enhorabuena a todos!!
La mañana estuvo bastante bien y aunque este año no hemos conseguido ninguna bici las clasificaciones no han estado nada mal a nivel de cantidad pero nos ha fallado la calidad.
Este ha sido el año con mayores clasificados pero con un resultado inferior.

La mejor actuación fue la de los pequeños que todos rondaron la media de 4 katas y disputando en un 90% la final de su hoja. Las categorías de los peques tenían 16 hojas con 16 competidores por hoja, una media de 200 participantes por categoría y nuestros chicos aunque no trajeron trofeo se metieron entre los 32 mejores, nada mal teniendo en cuenta que son los pequeños de su grupo y por la falta de experiencia en competiciones oficiales.
Los mayores no estuvieron a la altura quitando la grandísima actuación de Juanito que vuelve a estar en los podiums de katas y Rubén que nos muestra sus posibilidades para meterse en el campeonato de España.

El disgusto nos lo dio Gemita, aún intento explicarme qué es lo que pasó por su cabeza para tal actuación. Gema, que tenía una hoja nada complicada, que estaba haciendo un buen campeonato, de repente en el final de su kata Pinan-Yondan se desequilibra, y lo sorprendente es su reacción, no intenta continuar (aun con el desequilibrio tenía el encuentro ganado) y reacciona parándose en medio del tatami, se coloca el pantalón y termina su kata. INEXPLICABLE, sobretodo en una competidora con su experiencia y su calidad.
En fín, que ha estado muy, muy bien pero nos falta ajustar algún que otro tornillito.
Me llevo la buena sensación de los aspirantes al campeonato de Madrid que pueden darnos una gran alegría el próximo 1 de Marzo. Los peques que aún aprendiendo el kata días antes del campeonato y muchos de ellos compitiendo en categorías superior a la que les corresponde, nos han enseñado su gran potencial y proyección consagrándose como los sucesores de los actuales competidores que tenemos.

ENHORABUENA A TODOS, es un HONOR estar a vuestro lado. GRACIAS

Un salu-DO
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 13 invitados conectado(s)