English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



RESULTADOS Cto de Madrid CLUBES 2008
Martes, 29 de Abril de 2008 13:18


El pasado sábado 26 de Abril se celebro en el pabellón "Europa" de Leganés el Cto de Madrid de Clubes.
Como representación llevábamos tres equipos ya que a última hora uno de los equipos juveniles no pudimos presentarlo por falta de entrenamiento. Tres equipos, uno alevín, otro infantil y un juvenil híbrido, formado por un alumno de Meco, otro de Gama y nuestro Juanito del Roma.
Por la tarde, en kumite, presentamos otro equipo híbrido, 2 alumnos de Meco, uno de Gama, dos del Roma y dos de Budokan-3.

RESULTADOS

* Equipo Alevín KATAS Campeón
* Equipo Infantil KATAS Tercero
* Equipo Juvenil KATAS SUBCAMPEON


Equipo alevín - CAMPEON

Equipo infantil - TERCERO

 

Equipo juvenil - SUBCAMPEON


Enhorabuena tod@s, ahora a currarse el Campeonato de España para el día 24 de Mayo.

Sigue leyendo para ver la CRONICA ...

CRONICA

La mañana del sábado comenzaba tranquila, nuestros competidores no presentaban síntomas de nerviosismo. Esta vez la fortuna estaba de nuestro lado y las liguillas que nos tocaron no eran excesivamente complicadas, exceptuando la de los infantiles. en juveniles y debido a las edades más altas todos son complicados

Los alevines comenzaban librando dos encuentros ya que sus oponentes no se presentaron, el tercer kata lo iniciaron Dani, Rubén y Lydia, hicieron un Pinan-Nidan bastante clavado y compaginado, encuentro ganado por 3 - 0, el siguiente kata y que ya directamente nos daba el pase a la final lo hicieron Aida, Lydia y Rubén, presentaron un Pinan-Godan muy currado y que tampoco les dio ningún problema, 3 - 0 el resultado a nuestro favor. En la final, algo nervioso por la complejidad y los riesgos del bunkai, presentaron Pinan-Yondan, un bunkai lleno de realismo, de espectacularidad y de zanshin que les daba la victoria del campeonato con un rotundo 5 - 0.

Nuestros infantiles, que llevaban el equipo destrozado ya que a última hora nuestro compañero Alonso se lesionó un dedo y sólo pudimos juntarnos el viernes para entrenar, se presentó con el objetivo de coger un tercer puesto y clasificarnos para el nacional. No llevábamos el bunkai preparado ya que no teníamos aspiraciones a más, pero el equipo, por arte de magia y sobretodo por la entrega de los componentes, comenzaron su andadura por el tatami. En el primer encuentro libramos y en el segundo lo hicimos con nuestros amigos de Armenteros, un encuentro, a priori, bastante complicado, pero nuestros chavales sabían que pasando ese corte tenían muchas opciones de coger un tercer puesto. La sorpresa fue la victoria por un rotundo 3 - 0. El "subidón" de nuestros chicos fue asombroso, y les puso las pilas para el siguiente encuentro igual o más duro si cabe. En tercer kata nos enfrentamos a Picos, claros aspirantes al título, pero nuestros chicos volvieron a sorprender ganando de nuevo por un 3 - 0. El siguiente kata nos daba el pase a la final, aquí los nervios se hicieron patentes, no teníamos bunkai, pero el equipo salió a meterse en la final y después ya veríamos como solucionabamos la papeleta. Perdieron con el Light Gym por un contundente 3 - 0. Sólo un encuentro de repesca nos daba el tercer puesto y nuestros chicos no fallaron, 3 - 0 y clasificados para el nacional.

Los juveniles, algo nerviosos comenzaron ganando su primer kata con el equipo de Mayoral, en el segundo les tocón un "palo duro de roer", de nuevo nuestros amigos Picos equipo-2, pero volvieron a ganar 3 - 0. Con el tercer kata los juveniles lograban meterse en la final ante el equipo de nuestros amigos Armenteros. Muy meritorio después del duro trabajo que han realizado ellos y el sensei Germán. En la final se vió que el bunkai estaba preparado para salir del paso, algo flojo y light, perdiendo por un 5 - 0 ante el Picos equipo-1. Pero los objetivos estaban cumplidos y los tres equipos metidos en el nacional.

Por la tarde comenzaba el campeonato de kumite, no estuve allí para verlo ya que tuvimos otro campeonato de katas en Perales, pero nuestros chicos estuvieron a la altura. Llegaron al pase a finales, y aquí perdieron su oportunidad, acusaron la falta de experiencia y como siempre el "coco". El tercer puesto cayó ante un rival duro y acusamos la falta de moral de los nuestros. Emilio, al que llevábamos como estandarte del equipo no tuvo su día, perdió todos sus encuentros. Pero sus compañeros supieron arroparle remontando sus puntos. Destacamos la actuación de Jorge Blanco, que pese a su corta edad se echó el equipo a la espalda y los condujo durante todo el campeonato haciendo combates realmente espectaculares y con una superioridad aplastante, destacar también a Daniel Dotu, que estuvo fuerte y aseguró sus encuentros, exceptuando el pase a finales donde casi lo teníamos hecho y a falta de pocos segundos se le "fue la cabeza" perdiendo el encuentro por amonestaciones de 2º grado. Un buen equipo, apoyando unos a otros y arrimando el hombro en los momentos más difíciles.

Felicidades a tod@s, primero por los resultados y segundo por la unión que habéis mostrado.

Emilio, no te preocupes, días malos siempre los hay, pero siéntete orgulloso de tener estos compañeros que han puesto su hombro por ti sin dudarlo en ningún momento. Todos seguimos apoyándote y admirándote. Nos das seguridad hasta cuando pierdes, ;-)

NOS VEMOS TOD@S EN EL NACIONAL
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 49 invitados conectado(s)