English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



RESULTADOS Cto. de Madrid CADETE-JUNIOR y SUB21
Viernes, 05 de Diciembre de 2008 12:18


El pasado 29 y 30 de Noviembre se celebró el Cto. de Madrid de katas y kumite CADETE-JUNIOR y SUB21. También se hizo el Trofeo de Invierno de kumite juvenil masculino y femenino y el de katas sub21.

Los resultados fueron algo muy vario pintos.
Muy bien los JUVEILES y SUB21, desastroso los CADETES y salvando la actuación los JUNIORS.

RESULTADOS

* Javier Alvarez Moreno TERCERO (kumite juvenil -45Kg)
* Gema Morales Ozuna CAMPEONA (kumite juvenil -43Kg)
* Daniel Dotu Amor TERCERO (kumite cadete -70Kg)
* Natalia Checa TERCERA (kumite cadete -54Kg)
* Jorge Blanco CAMPEON (kumite junior -55Kg)
* Patricia Martínez Quintero CAMPEONA (katas y kumite sub21 -60Kg)
* María Fernández Rivas TERCERA (kumite sub21 -60 Kg)
* Diego Sierra Tejedor TERCERO (kumite sub21 +78Kg)

Ahora a currárselo en las preselecciones, los que váis a la preselección y habés obtenido resultados (Juan García Solís en katas y kumite, aniel Braojos Sabalete, kumite y Natalia Checa en katas) ahora tenés que currarlo más que nunca. si ya es difícil obtener una plaza para un Cto. de España, sin resultados muchísimo más, pero no imposible.

HONOR, CORAJE y VALOR
Osssssssssss.

Seguid leyendo para ver la crónica.

Bueno pues os cuento un poquito como fue la cosa.

Por la mañana comenzaban los katas, Patricia en el sub21, Juanito, Daniel Braojos, Mario y Juan Alonso en los cadetes.
Alonso cayó a la primera con Edu del Picos que obtuvo el bronce y no tuvimos opción de repesca. Daniel Braojos, muy bien, hizo todos sus katas y llegó a jugarse las semifinales, por fortuna pudo disputar la repesca pero cayó a sólo un encuentro del bronce.
Juanito también pasó sus tres primras rondas, pero cayó con un 2-1 ante Angel del Picos quien también quedo Tercero y dejó sin opciones de repesca a Juan.
Mario cayó en el primer kata y también se quedó sin la repesca.

A media mañana comenzaba el kumite de los juveniles y aquí es donde nos quitamos el mal sabor de boca del madrugón. Solo teníamos a dos representantes, Gemix y Javinchi.
Javier estuvo fenomenal, a la altura y a punto de meterse en la final, perdió contra el campeón de su peso pero no se decidión el combate hasta el hantei.
Gema ganó el primer encuentro algo escasa (siempre la cuesta arrancar) pero los demás los resolvió con soltura y dando un poquito de espectáculo con un par se sambones.

Comenzaba la tarde y no sabíamos lo que se nos venía encima, Juanito ganó los dos primeros encuentros has ta que el sorteo le junta en el tercero con Felipe Montoro (el más fuerte en la categoría) Juanito aguanto bien el combate, de hecho sólo perdió 1-0, pero no supimos macar el puno en la multitud e ocasiones que tuvimos. En la repesca, con el coco en otro sitio y lamentándose por el encuentro anterior perdió 2-2 por hantei.
A Juan Alonso le persigue la mala suerte en los sorteos, si ya lo tuvo difícil en katas, en kumite peor, primera ronda con Paris Armenteros, Alonso aguanta bien el combate, sin puntos para ninguno y de nuevo el hantei decide. Paris logr el encuentro y al final queda Campeón de Madrid. En la repesca, bien los dos primeros encuentros, pero en el tercero en einchosen es para su adversario y perdemos el bronce.
Daniel Braojo, ganó sus primeros encuentros llegando a jugarse el pase a la final, ahí caemos (otra vez) por hantei, INCREIBLE la tardecita. En la repesca, sólo un encuentro Dani pierde 2-0. Danel Dotu, lo mismo de todos, llega al pase de final, pierde por hantei pero esta vez Dani no deja escapar la repesca y se adjudita el bronce con un 3-1.

La mañana del Domingo fue en la primera mitad algo triste, pero en la segunda los chic@s arreglaron el panorama.
Emilio, perdió en el tercer encuentro y se quedó sin repesca, Ramón cayó en el primero (es normal por sus circustancias), Jorge Blanco dió espectáculo, se hizo con las gradas y mostro su gran nivel, campeón de Madrid con una final de 6-1. Natalia consigue un gran tercer puesto. y los Sub21 de vértigo.
Patricia, con una hoja inexplicable, con la Campeona, Subcampeona y Tercera de España, logra meterse ne la final y hacerse con la victoria en los últimos 5 segundos gracias a un sambon. María, fenomenal, logra jugarse el pase a la final pero pierde con la de siempre y por lo de siempre, un sambon en la cabeza. Pero María gon muchas ganas, no deja escapar la repesca y obtiene el merecido bronce. Diego, categoría nueva, adversarios nuevos, el peso de los pesados, con dos cojo...... logra disputarse el pase a la final, pero cae con un 2-0. Diego centrado asegura su bronce.

Más o menos esto fue lo que ocurrió este fin de semana, no puedo dar más detalles porque después de unos días me falla el recuerdo.

Pue slo dicho, a seguir currando y a darlo todo en la Preselección.
Un abrazo tod@s y gracias por estar allí animando. En especial a Maria Abajo y a su padre Antonio, que se pasaron por allí a echarnos un cable y darnos su apoyo.Osssssssssss.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 29 invitados conectado(s)