English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



RESULTADOS Trofeo Navidad 2008 F.M.K y OPEN de la Comunidad.
Martes, 16 de Diciembre de 2008 00:40

El pasado fin de semana se celebró en el ya tradicional pabellón de Leganés el Trofeo de Navidad de Katas Alevín hasta Naranja, y el cásico OPEN de la Comunidad de kumite masculino y femenino.

RESULTADOS

* Patricia Martínez Quintero. SUBCAMPEONA OPEN de la Comunidad KUMITE Femenino
* Pablo Cao Calvo. SUBCAMPEON Katas Alevín Categoría A
* Kevin López Cuadro. TERCERO Katas Alevín Categoría A
* Yoshiki Da Col. FINALISTA Katas Alevín Categoría A
* Arancha Olmeda Ilisastigui. TERCERA Katas Alevín Categoría D
* Silvia Manglano Otaduy. CAMPEONA Katas Alevín Categoría D
* Martín Iriarte Ariño. FINALISTA Katas Alevín Categoría D




Seguid leyendo...

Nuestros chic@s estuvieron genial, en una joranada muy larga donde el cansancio por la espera se hacía patente en sus caras aunque no pertubaba sus ganas de salir al tatami.
En general estuvieron muy bien, a algunos los nervios les jugó malas pasadas, a otros los cruces pero para todos un 10. Salieron, se comportaron genial, disfrutaron con sus compañeros y recibieron su premio.

A primera hora, y como siempre, a puntito de no llegar, Patricia y yo nos plantamos en el pabellón sin tiempo de calentar. Menos mal que la cabeza sí la tenía centrada. Nuestra primera rival, una GRAN amiga y MAGNIFICA COMPETIDORA. Marta Parrilla del Gimnasio Picos, campeona de España de Kumite, participante en el Europeo de Trieste. Sabíamos que el combate no iba a ser como el pase a la final de el Cto de Madrid donde Patricia se hizo con un 6 - 3. Marta no iba a tener los mismos fallos e iba a ser más dura que nunca. y así lo mostro, 0 - 0 y en el einchosen Patri logró un ipon chudan. Marta no acabó ahí y logro hacerse con el Tercer puesto, FELICIDADES MARTA!!!. Más tranquilos miramos la liguilla y vimos que lo podíamos conseguir.
La siguiente rival, Teodora ... de Lorenzo Parra, no la conocíamos, así que tratamos de no arriesgar, fue al pasar un minuto cuando tuvimos la certeza de ganar. Un sambón de Patry y un ipon chudan terminaban con el combate, 4 - 0.
Nos plantamos en la final con Miriam López de Antonio Torres, clara aspirante junto con Cristina Vizcaíno. El encuentro fue duro, por diferencia de peso, por diferencia de altura y sobretodo por veteranía. Miriam se hacía con la victoria con un 1 - 0. Nos sentimos satisfechos pero con "la cosilla" de poder haber conseguido un poquito más.

Después de todo esto, y nuestros chicos animando a su profe comenzaban los pequeñajos. Todos genial, no puedo especificar ni concretar encuentros ya que fueron muchos y mis ojos estaban en todos lados, más que por los resultados por la responsabilidada de que ninguno se perdiese o no saliese al tatami.

GRACIAS a tod@s por asistir, GRACIAS a Luis Conde (siempre te engaño), GRACIAS a los peques por el apoyo a Patri.

Objetivo cumplido, todos salieron, todos lo pasaron bien, todos obtuvieron su premio y algunos pudieron conseguir algo más.

Seguid currando así..........

Osssssssssssssssss
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 23 invitados conectado(s)