English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



RESULTADOS Cto. de España CADETE-JUNIOR y I COPA SUB-21
Jueves, 15 de Enero de 2009 14:10


El pasado fin de semana se celebró en la localidad vasca de Vitoria el XXXVI Campeonato de España Cadete-Junior y la I Copa de España sub21.

Nuestro aporte a la selección madrileña fue de tres competidores, Daniel Dotu Amor, María Fernández Ribas y Patricia Martínez Quintero. También tenemos que hacer mención a nuestro primo hermano del club GAMA, Jorge Blanco.

Otro año más hemos regresado con alguna medalla, algo que me tranquilza ya que tras el batacazo del campeonato de Madrid dudaba del trabajo que estábamos realizando.

Resultados:

* Daniel Dotu Amor - TERCERO Kumite Cadete Maculino -70 Kg.
* Jorge Blanco Durán - CAMPEON Kumite Junior Masculino -55 Kg.
* Patricia Martínez Quintero - TERCERA Kumite Sub21 Femenino -60Kg.
* María Fernández Ribas - Kumite Sub21 Femenino +60Kg.


Daniel Dotu - BRONCE

Patricia Martínez - BRONCE

Jorge Blanco Durán - CAMPEON



Felicidades!!! a los tres por el buen trabajo realizado. A Jorge Blanco doble feliciación porque ya tienes un pie en el europeo de París.

Seguid leyendo para ver la crónica ...
CRONICA

La odisea comenzó con la imprsionante nevada que nos calló a todos. Salimos a las 17´30 rumbo a Vitoria y la llegada la tuvimos a las 2´15 de la madrugada. Las carreteras orrorosas, nieve por todos los lados, pusimos las cadenas, se nos rompieron dos veces, los papás de Daniel Dotú se quedaron atascados media hora. Y los chavales que salieron en los autocares de la Federación Madrileña tuvieron la misma aventura.

Llegamos a Vitoria, cansadísimos, pero la copita de rigor no pudimos olvidarla, asi que fuimos al "trabajo". Una copita y a la cama.

El sábado comenzaba con Daniel Dotu, ganó su primer combate con bastante tranquilidad, en el segundo no pudo hacer frente al zurdo andaluz, que le vención por un 3 - 0. No fue cuestión de cualidades sino de mentalidad. Dani no sabe que hacer con los zurdos y se le vio perdido todo el encuentro. Por fortuna pudo repescar, y ganó sus dos combates de repesca sin problema alguno.

En la mañana del domingo y tras una pequeña visita por los pinchos de Vitoria, que por cierto, son increibles y están buenísimos, Patricia y María comenzaban en us categorías.
Patricia Perdió en el segundo combate por contactos, logró empatar el encuentro pero en el Sai Shiai perdión 2 - 1 por amonestaciones, la vrdad es que su rival era un poco "llorona" pero aún así Patricia debes aprender a jugar con todos los factores, no se puede empezar un encuentro con los árbitros en contra por las maneras. La repesca estuvo tranquila, dos victorias que la dieron el bronce.
Maria tuvo suete distinta, perdió en su primer combate, se la notó nerviosa, un combate malo y aburido, la presión por dejar a buana altura a su seleccionador pudo con ella. Maria, tranquila que habrá más oportunidades, estás ahí porque vales.

Quiero destacar a Jorge Blanco Durán, nuestro primo del GAMA, que se alzó con el oro con unos buenísimos combates, algo que se preveía tras su gran campeonato de Madrid. Jorge a un pasito de ir al europeo de París.
También quiero felicitar y resaltar la actuación de Pablo Paris Armenteros que se plantó en las dos finales de katas y kumite aunque no pudo pasar de la plata, Sergi Galán que tras siete años participando en los campeonatos de España este ha sido su primer podium consiguiendo el oro, Felipe Montoro, rival de Juanito en losúltimos años que tambiés se alzó con el oro y a Laura Rodríguez que se llevó el bronce con unos combates del más alto nivel y dando espectáculo.

Felidicades a td@s!! y a segir currando que aún nos quedan cosas.

Ossssssss.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 49 invitados conectado(s)