English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



Campeonato de España CAD/JUN/ SUB21 (2012)
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 19:20
kcr

 

Dice la canción que Sevilla tiene un color especial y este fin de semana se viste de kimono blanco y cinturón negro para recibir a los mejores karatekas de España en las categorías Cadete, Junior y Sub 21. El sábado 1 y el Domingo 2 de Diciembre la capital andaluza se convertirá en el centro nacional del karate y allí estarán dos de nuestros compañeros del KCR como integrantes de la Selección Madrileña.

Rubén García y Gema Morales llegan a Sevilla con la vitola de Campeones de Madrid. “La Negri” como Campeona Junior tanto en katas como en kumite -53kg y “Rurru” como Campeón de Katas en la categoría Cadete. Además los dos participarán en la modalidad de katas por equipos con la Selección Madrileña.

Las posibilidades de triunfo son muchas y no pecamos de modestia ni falta de respeto al resto de competidores si afirmamos que pueden volver con la copa de Campeones de España.

A lo largo de la semana previa al Campeonato el sensei Eduardo no ha descuidado la preparación de los dos karatekas. En los entrenamientos especiales que se han programado, tanto Rubén como Gema han corregido errores y mejorado aspectos técnicos, siempre bajo una exhaustiva vigilancia del sensei, que cuando llegan estas citas deportivas siempre mira el más pequeño detalle y se vuelve todavía más exigente de lo que es.

En resumidas cuentas que tanto Rubén como Gema van a Sevilla y volverán con la silla y alguna que otra medalla, ojalá que sean cinco.

Ooooooosssssssss.

*Este texto es un grito de ánimo y de apoyo de todos los componentes del KCR.

 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 15 invitados conectado(s)