English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



Trofeo de Arganda del Rey, IV Memorial Fausto Soria
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 18:10

Un año más nuestro club, el KCR, no ha faltado a una de las citas ineludibles año tras año para los karatekas madrileños, el Trofeo de Arganda del Rey, IV Memorial Fausto Soria.

A muy tempranas horas del domingo se dieron cita los primeros competidores. Esta vez los kumiteros de las distintas categorías tomaron la delantera y empezaron el campeonato acompañados de un pabellón que registraba un casi lleno en las gradas.

Entre los nuestros contamos con la participación de veteranos en el arte del kumite como Rubén García “Rurru”, Victor Navarro o Gabi. Los más pequeños también tuvieron su protagonismo, ¡ Y vaya si lo tuvieron! El plantel lo formaron Álvaro Navarro, Martín Iriarte, Saúl y Alejandro Tomé. Esta vez se echo de menos la presencia femenina en nuestro equipo de combate pero las lesiones impidieron a Aida poder participar en el Campeonato.

Rubén terminó subiendo al pódium pero no en el puesto al que estaba llamado. Se tuvo que conformar , muy a su pesar, con un discreto tercer puesto,una lesión en uno de sus combates le impidió continuar en el tatami.

Los pequeños fueron otra cosa, le pusieron chispa y ganas y eso se notó al final en los resultados.. Dos terceros puestos para Saúl y Martín respectivamente y un subcampeonato para el novato Alejandro Tomé que perdió tras ser eliminado en la final por amonestaciones. El corazón mandó esta vez sobre la cabeza pero es su primer torneo en kumite y este chaval promete y mucho.

En katas el equipo estaba representado por un numeroso grupo de competidores, imposible de nombrarlos aquí a todos porque sería interminable. Resaltar que en la mayoría de las categorías nuestros representantes estuvieron en el pódium y en alguna ocasión se logró doblete y hasta triplete, lo que deja bien a las claras que se está trabajando de manera excepcional.

A los que sí que hay que hacer una mención especial en esta ocasión es a los dos debutantes en las tareas arbitrales, dos grandes karatekas del KCR como son Dani y Arturo. La verdad es que se nos hizo raro verlos trajeados y encorbatados, acostumbrados como estamos a sus karateguis y sus cinturones negros. Su debut fue excelente, tanto que hay que resaltar que alguno incluso negó la bandera a algún compañero de club, lo que indica el grado de humildad e integridad de estos dos futuros árbitros, ejemplo que debería cundir a lo largo del colectivo arbitral.

Una vez más dar las gracias al Sensei, culpable de éxitos y también fracasos, pero que con su trabajo y responsabilidad nos da un día sí y otro también los ánimos suficientes para disfrutar de este deporte.

No queremos olvidarnos del trabajo duro y agotador de Patricia y Mario, incansables toda la mañana, atentos a nuestros competidores, grandes y pequeños, para que se sintieran arropados en todo momento.

Desde el club también queremos daros las gracias a los familiares y amigos de los karatekas por estar ahí continuamente, haciendo una labor muy importante, tan importante como los que nos vestimos el kimono. Sin vosotros y vuestra ayuda esto no sería posible.

Desde el KCR desearos que estos días los paseis lo mejor posible y que el 2013 sea igual o un pelín mejor que este año que acabamos.
OSSSSSSSSSSSSSSSS

Para ver las fotos del trofeo pincha aquí.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 2 invitados conectado(s)